miércoles, enero 23, 2008

Vacaciones de Verano o el grado supremo de la Rutina.

Cuando alguien me dice: En enero/febrero me voy a la costa o me pregunta donde me voy de vacaciones, como si fuera una especie de rito el vacacionar todos los años, en la misma fecha y en el mismo tipo de destino, esa persona pierde parte del respeto que le podía tener, no concibo que la gente se mimetice, y cumpla con una rutina que hay que dejarla para lo que no tiene mas remedio, se levantan a la mañana, van en manada a la playa, se ponen debajo de una sombrilla o una carpa ( o sea van a tomar sol pero se tapan de el) almuerzan en la playa (mal y siempre lo mismo: todo tiene sabor a arena) vuelven al depto o al hotel a la tardecita (cuando baja el sol, justo la hora mas linda de la playa) se bañan , cenan y se van a dar la vuelta al centro (4 cuadras que al segundo día ya lo conocen de memoria) vuelven y se duermen y así los 7, 10, 15 días que duran sus vacaciones, para peor muchos se gastan lo que no pueden en esas vacaciones obligadas por la costumbre.

Para mi las vacaciones son otra cosa, es irme a cualquier lado en cualquier momento, sin condicionamientos ni obligada por la costumbre y las vacaciones de verano (bah enero febrero porque en diciembre o marzo no va nadie) me hacen acordar a la postal de Crónica de la playa llena de gente con el cartel : "Estallo el Verano"

6 Devarí­os:

Anonymous Anónimo Devarí­o...

BELU
Siempre tan cinica y directa?

5:18 a. m.  
Blogger laura Devarí­o...

impecable. no puedo estar más de acuerdo!

10:41 a. m.  
Blogger Una Pepina Devarí­o...

una vez me dijeron que hay gente que cree que comerse un sanguche de mortadela en la playa es estar de vacaciones.

12:01 p. m.  
Blogger Santiago Javier Devarí­o...

Agudo mirada la tuya, estoy de acuerdo con todo lo que decis.

Yo me voy a fines de febrero a mar azul, bien lejos de ma multitud y bien de la naturaleza, yo no quiero ver gente mediocre, quiero ver aventureros.....

1:18 p. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Laura: Menos mal que no sos una detractora, este tema tiene muchos.

Pepina; Sabes que si, que lo creen.

Santi: Amo Mar Azul, solia andar mucho por ahi cuando ni siquiera habia corriente eléctrica.

2:37 a. m.  
Blogger Vivi Briongos Devarí­o...

Juá!
Tal cuál!!!!!!! Lo de perderles un poquito el respeto me pasa tal cuál!
Besazo!

2:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home