lunes, febrero 19, 2007

Pasar al club de las divorciadas y no morir en el intento.

Como se desprende de algunos posteos estoy separándome de mi marido después de casi 13 años y pese a ser yo la que lo decidió no deja de ser difícil mas que nada por las incertidumbres que tiene cuando estas en el medio.

Actualmente sigo conviviendo con mi “ex marido” porque no consigo depto., es tan difícil alquilar un dos ambientes, mas cuando podes poner mas deposito pero no tenés la garantía propietaria, claro después de tantos años no tenés amigos propios, mi flia tiene su casa con créditos o como la de mi mama como bien de familia.

Encontré uno que me gusto y la inmobiliaria me tomo la seña (un mes de alquiler) con la aprobación de los dueños tomando como garante a mi padre que es directivo de una importante empresa con mas de 30 años de antigüedad y cuatro meses de deposito pero pasan los días y no me contestan y mi ansiedad esta al limite.

Quiero estar mudada por lo menos la primer semana de marzo y esa reserva no me permite buscar otra cosa pero levantarla me quita esa posibilidad.

Si alguien tiene una idea que la pase.

Después de la vivienda esta el trabajo, que como siempre trabaje con mi marido tengo que seguir haciéndolo por lo menos hasta que aparezca algo que como su machismo lo puede me rebaja a simple empleada.

Y por ultimo esta el reencontrarme con mi vida y con mis decisiones lo que aun no se si será fácil o no.

3 Devarí­os:

Blogger Vivi Briongos Devarí­o...

Yo solamente paso y te dejo un abrazo. No puedo aportar mayores ideas... Pero tenés mi mail.
Reencontrarte con tu vida y tus decisiones puede que no sea fácil, pero al final se siente bien... muy bien. Sé de lo que hablo.
Besosss y toda la fuerza.

1:27 a. m.  
Blogger Psicodélica star Devarí­o...

Fuerza, Gaby, que se puede!

Cariños

7:51 p. m.  
Blogger Ale Devarí­o...

Creo que lo más importante de todo esto está sobre el final... reencontrarte con vos. Podés vivir bajo el mismo techo con alguien a quien ya no querés o tener que lidiar con su persona en el trabajo, pero nada de eso puede soportarse si vos no estás bien con vos misma, con tus decisiones, con tu consciencia. En paz con lo que sos.

Y creo que la decisión que tomaste, es una clara prueba de que lo estás intentando... de que luchás por vos. Y creo que con eso, tenés solo buenas noticias por delante.

Mucha fuerza y no dejes de creer en vos sobre todas las cosas :)

5:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home