miércoles, noviembre 01, 2006

Lo que la democracia se llevo.

Hoy estaba hablando con un amigo por MSN y hablando de mi barrio, salio el tema de los Telos, ya que por casa abundan, y a raíz de esa conversación surgió la idea de este post.
Es evidente que los Telos están en franca decadencia, si tomamos en cuenta que te hacen descuentos te regalan desayunos o te amplían los turnos por cualquier cosa, hay uno cerca de casa que te da un turno de 4 Hs si le presentas el Ticket del peaje y los que transitamos nuestra adolescencia entre los finales de la dictadura y los primeros años de la democracia, los que andamos alrededor de los 40 años bah, sabemos que antes tenias que hacer cola, y los turnos eran de 1 y ½ Hs.(hoy ese tiempo no me alcanza ni para empezar) ¿Quién no espero en los pasillos de un telo a la salida del boliche? , que como era cerca del boliche estaba rodeado de las mismas caras que había visto durante toda la noche, porque la mayoría no teníamos auto, ¿Quién no recuerda ese olor a desinfectante barato de esos pasillos, o tratar de salir temprano del boliche para no tener que esperar?, las piezas gracias que tenían baño, no había hidromasaje, jacuzzi y mucho menos frigobar, no me van a decir que no recuerdan los gritos mientras esperaban. Y de pernoctar un viernes o un sábado, ni hablar, además uno podía llegar tarde pero no podía dormir fuera de la casa.
Eran otros tiempos, no usábamos profilácticos, las mujeres no tomábamos, no teníamos un peso, pero éramos felices y ahora entramos en la etapa de la nostalgia.

Nota: Créditos al amigo Sopega porque si no hubiera hablado con el no hubiera surgido este post.

5 Devarí­os:

Anonymous Anónimo Devarí­o...

Todo tiempo fue peor...? Ojo que los telos de ahora vienen con pista de bowling, eh!

Igual no hay nada mas feo que ir a un telo y esperar!!!

Ni te cuento si te encontras a alguien :(

Ja!!! Me mató lo del descuento con el ticket del peaje jajajaja!

...y a la mierda todo!
JuanMa

12:10 p. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Lo del bowling tiene un punto a favor, si te vienen con eso de: “Es la primera vez que me pasa” por lo menos no te vas a aburrir tanto.

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo Devarí­o...

Me dijeron que opine o alguna amenaza iba a recibir. Teniendo en cuenta de quien se trata lo mejor es hacerle caso :D
Tengo 39 y los telos son amigos desde mi tercera década. Los conoci de todos los gustos y sabores. Desde el que apenas entrás se te enciende la radio y te perfuma el ambiente, cuando la categoría es tristísima, hasta el que no perfuma pero te llena la vista del lujo.
Los que en sus casas tienen los codificados en el cable, siempre nos preguntamos como hacen para que estos espacios tengan el porno las 24 hs. Quién no llegó a un telo y lo primero que hizo fue prender la tele? Y quien no se llevó el champú, peine y tal vez los más osados un cenicero o toalla? Antes los ceniceros eran móviles.. ahora estan pegados y la verdad no tengo ganas de llevarme el mueble. Total no fumo. El sistema de luces casi nunca esta completo. Hay contactos que estan de adorno que por más que lo sigas intentando no ves el remedio a tu oscuridad. Y en la radio nunca pasan la musica que te gusta. El único forro que te dejan no te entra o es el que a ella le molesta. Las camas estan todas forradas con nylon, o es que nunca le sacaron la bolsa al colchón? Gran dilema. El hidromasaje es especial no para bañarse, pero si para relajarse. Sin embargo si ven flotar cositas marrones, no piensen que es una amiga triturada, no, por favor. Y la recepción del desayuno, siempre es chico el espacio y te lo dan en dos tandas. Si estás ocupado, golpean para que retires la primera. No sabes que lindo que es en esos momentos! Mientras tanto del otro lado se nota que te espían.
Y para terminar, aún guardo varios jaboncitos que me han salvado en mas de una ocasión. Los dejo que me voy a pernoctar.

8:36 a. m.  
Blogger gorrata Devarí­o...

Lo que contás es el famoso Telodáctilo?

Ahora tenés a disposicción un montón de servicios que le agregan valor! Lo que e s la comentencia y la ley de oferta-demanda, no?

Muy bueno el blog!

Saludos

Guille

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo Devarí­o...

La verdad es que yo no los extraño nada.
Pero que nos divertimos, si nos divertimos y mucho :)

5:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home