lunes, noviembre 06, 2006

Avance 5, retroceda 3

Es el título que le pondría a la mudanza de la oficina, todos los días avanzamos y retrocedemos, me siento como Sísifo, aunque sin toda su astucia, termino una oficina, saco lo que no va y empiezo con otra, pero esa otra tiene lo que no va ahí mas lo que no iba en la otra y así permanentemente , es una vuelta en circulo que ya me satura , es como que los tiempos se hacen eternos y si le sumas las preguntas boludas de todos los que participan dan ganas de emigrar a una carpa debajo de la autopista.

Pero todo tiene cosas a favor, el lugar es hermoso, es un primer piso de esas casas típicas de San Telmo, con un vitraux espectacular en la entrada, una escalera de mármol antiquísimo y unas claraboyas que dan luz a toda la oficina y un jardín de invierno central que da ganas de quedarse a vivir ahí.

Y el volver a San Telmo es un placer agregado, hoy salí a buscar un café con mesas afuera para prender un puchito en tranquilidad y me cruce con esas personas que solo encontras en este barrio, la señora mayor tomando una ginebra al mediodía, el turista gasolero, el artista conocido que pone cara de “yo no soy quien vos crees que soy”, en fin cada cuadra es un mundo.

1 Devarí­os:

Blogger Romi Devarí­o...

qué linda imagen pintaste, no sé... yo leí mudanza y si bien son tediosas y no soy una persona k ame los cambios, cuando recuerdo el momento del "desembalaje" me trae como una nostaliga linda. si alguien que no tiene nada que ver ayuda puede ser hasta divertido.
un blog que no conocía pero de a poquito iré chusmeando...
saludos!

6:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home