sábado, octubre 28, 2006

Aquellas pequeñas cosas

Tanto en la oficina como en mi casa estamos en preparativos de mudanza, estos últimos años a mi marido se le dio por cultivar la onda gitana. Como uno no puede parar, empezamos a embalar las cosas y una de las primeras cosas que embale fueron los adornos, bah lo prescindible, pero el problema es que me doy cuenta que los objetos no son tan prescindibles, extraño mis cosas, extraño mi caja de música que compre en Orlando y que además de costarme carísima, creo que la soñaba desde que era una nena, extraño mi colección de muñecas de distintos países que como mis allegados saben que tengo debilidad por ellas me traen de cada lugar que visitan, extraño un portarretratos viejísimo donde tengo la ultima foto de toda mi familia, extraño mis álbumes de fotos, que aunque no los miraba seguido, sabia que estaban a mano, extraño cada uno de los objetos que parecen simples adornos pero cada uno fue comprado o regalado en un momento determinado de mi vida. Aunque no tengan vida, cada uno de ellos son como pedacitos de mi vida y quiero tenerlos a la vista.

Creo que esta canción tiene que ver con estos sentimientos.

Powered by Castpost

5 Devarí­os:

Blogger Vivi Briongos Devarí­o...

Era hora!!!
No lo puedo escuchar, nena! Mañana lo intento otra vez... Pero tenés razón... Hay cosas que parecen intrascendentes porque las ves a diario, pero cuando te faltan, te falta algo de vos...

Besosssss y bienvolvida!!!

(Toy esperando ese mail) :(

1:36 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Turqui: Es como que la vida es un collage de pequeños retazos, y hasta lo que parece intrascendente, tambien está.

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo Devarí­o...

Mujeres!!!!!
Siempre complicándose por cosas sin importancias, los objetos son objetos y punto.
Mandame un mail que yo te curo. todounmacho_666@yahoo.com.ar

10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo Devarí­o...

Bruja y sensible, alucinante.

PD:¿Cuando nos vemos?

Un besito
Marcy

12:22 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Adri: Es cierto, quiero instalarme de una vez, pero ya lo hablamos....

Marchu: Pasate por la oficina un día de estos, prometo no atender el fono

1:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home