viernes, mayo 19, 2006

¿Y si hacemos algo?


Por lo menos firmemos, un individuo no puede asesinar a un perro y salir indemne, y este caso es de lo peor, quemar vivo a un animal vecino porque entro en tu casa siguiendo a tu perra en celo es una salvajada. Algo tiene que pagar, yo lo mataría pero no puedo ser parte de los asesinos.
Un resumen de la historia que saque de la Net:

"Los hechos envolvieron a la sociedad argentina a través de los medios. Las turbulentas emociones amarillas de este otoño del 2006 gritan el nombre de un ser que desde su ánima cuestiona a la entera humanidad.

Quique era un perro amigable y simpático que un día pasó como tantas veces por el fondo de su casa a la de sus vecinos, de la misma manera que la perra de sus vecinos solía también cruzar hacia su propia casa. Talar de Pacheco, provincia de Buenos Aires. Esta vez, el pasado 16 de abril, lo hizo respondiendo al instinto de procreación que le señalaba el momento adecuado para dejar sus genes en el mundo. Téngase presente que la perra en cuestión había tenido cría en el anterior celo, y que convive con otros perros y perras.

De la casa del vecino apareció de pronto envuelto en llamas. La guardiana de Quique corrió y gritó junto a los alaridos del sufriente animal. Fue trasladado a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, donde tomé contacto con él por varios días, aportando, como tantos, medicamentos y elementos para intentar su recuperación. En medio de una vorágine, no pude ni asistir al acto que habíamos organizado para el Día del Animal.

El 5 de mayo Quique murió por la noche. Había pasado unos días en situación muy crítica"


Acá les dejo el link para firmar y una nota sobre el tema.

12 Devarí­os:

Blogger Cruella De Vil Devarí­o...

Gaby:
Acá se puede decir HIJO DE UNA CATERVA DE PUTAS SIFILITICAS o queda muy desprolijo.
>=(
Ya se me ladió la capelu.
Eskius mi, me voy a aporrear un parét y guelvo.

10:31 a. m.  
Blogger Una Pepina Devarí­o...

Yo AMO A MIS PERROS, y por ende a todos los animales.
Me duele cuando les duele y sufro cuando sufren.
No se puede ser tan reverendamente hijo de puta como para hacer esto a un ser viviente.
La vida es para respetarla, en cualesquiera de sus formas.
Y hacerse cargo.

También vale para todos aquellos que abandonan los animales a su suerte.

10:42 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Cuelly: Se puede y más cuando está tan justificado, más lo leo y mas me asombra, no alcanzo a comprender una hijoputez así.

Pepi:El abandono es terrible, marzo y abril en Leloir fue terrible, porque los HDP traen un perro por las vacaciones y después los dejan.
La vida es para respetarla pero cuando un fiscal dice que lo que se quemo es una cosa es como que los habilita.

4:51 p. m.  
Blogger Una Pepina Devarí­o...

A riesgo de parecer inconsciente digo:
ojalá al hijo de puta le pase lo mismo.
...o encuentre buenos amigos en el borda...



PD.: en verano, mamá y yo contribuímos en la costa comprando comida para animales abandonados que son recogidos, curados y amparados por personas de buen corazón.

10:53 p. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Pepinita: Es eso y mucho más.
Me parece bárbaro colaborar con los refugios, acá en Leloir hay muchos perros sueltos, entre callejeros y los que salen de las casas porque nadie los cuida, normalmente la gente los alimenta y los cuida, y muchos los adoptamos (yo adopte una negrita hace 6 meses que empezó comiendo en la puerta después salto la puerta, ya está totalmente integrada al resto, dos perras y dos gatos ) hay una asociación que los esteriliza, en general no se ven perros en mal estado, pero me duele saber que están solos, que alguien los maltrate me saca mal, no lo entiendo.

Mafi: Sentiste lo mismo que yo, no hay otra forma de sentir.

6:08 a. m.  
Blogger Vivi Briongos Devarí­o...

No tengo mascotas, me cuesta bastante hacerme a la idea de que ahora que me mudo voy a tener que adoptar un perro, pero no dejo de creer que es una reverenda hijaputez. No se puede ser tan mierda...!

P.D.: Me voy cerquita tuyo, Ga, bah, un poquito más allá...

7:11 p. m.  
Blogger León Saenz Devarí­o...

No se como llegué aqui pero está buenisimo tu blog che
Suerte!!

11:39 a. m.  
Blogger Delirante Devarí­o...

:|

¡Qué BEEEEEEEESTIAAAA!

Saludos :)!

P/D: Ya firmé.

7:37 p. m.  
Blogger Vivi Briongos Devarí­o...

Gaby, dónde estáaaaaaaaaaaaaaas??

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo Devarí­o...

Si veo a alguien lastimando un animalito, me veré obligado a ir preso pero a esa persona ANTES la descuartizo.
He vuelto,
...y a la mierda todo!
JuanMa

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo Devarí­o...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Preconstruction investing tampa properties Philadelphia swimwear Baccarat sculptural bowl signed stunning Teeth whitening with blue light Sony dvp ns715p dvd player california law on gays Illinois used appliances Dvd panasonic player portable review surveillance camera headphone gm slipknot phone verison centipede acne free medication sony pc camcorder http://www.first-time-anal.info/veronica-milf.html Big bird surveillance radar Jeep grand cherokee 1997 parts Male enhancement penis enlargement

5:12 a. m.  
Anonymous Anónimo Devarí­o...

Cool blog, interesting information... Keep it UP keno online Where to file federal tax returns honda accord throttle bodies honda element review Gay providence rhode island

4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home