martes, mayo 02, 2006

Una Biblioteca en la Net.

Como la cultura no puede depender del bolsillo y en mis años en la Net junte una cantidad interesante de títulos (alrededor de 6000) cree una biblioteca sencillita, pueden descargar sin necesidad de registro ni nada de eso , todavía esta en construcción, pero los índices están completos, pueden pasar a verla.

6 Devarí­os:

Blogger Cruella De Vil Devarí­o...

Gabita:
Joshaa!
Agendada en favoritos.

2:24 a. m.  
Blogger Vivi Briongos Devarí­o...

Lo mismo digo!!!!

Tenkius!

10:14 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Cruella, Turca: De nada, hagan uso y abuso.
Mafi: Jamas encontre nada digitalizado de ella, y solo tengo Pasajeros del Jardín en mi casa. Lo puse en la lista de digitalizacion.

2:20 a. m.  
Blogger JuanMa Devarí­o...

Estuve en tu biblioteca y hasta he dejado mi huella, pero tengo un problemita... el libro que estoy leyendo nunca lo puedo terminar y dudo que alguien lo haya hecho. Mas info en mi perfil.
Besos y buena idea la biblio!

...y a la mierda todo!
JuanMa

1:40 p. m.  
Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

Gracias Gaby!!

11:50 p. m.  
Blogger Una Pepina Devarí­o...

...gulp! no puedo entrar a la biblioteca.
Voy a seguir tratando.
Besos
PD.: excelente idea!

12:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home