sábado, abril 08, 2006

Por fin

Este programa me reconcilia con la TV. (Además me capacita)
Creo que la idea de que todas ellas esperaban algo más de la vida es una forma excelente de explicar los por que.
Y tenía muchas ganas de ver este capítulo que tantas idas y vueltas trajo.

La segunda temporada de Mujeres Asesinas se inicia con el controvertido caso de Yiya Murano, más conocida con el mote de “La envenenadora de Montserrat”. Nacha Guevara se pone en la piel de esta mujer, acusada y procesada por el delito de intoxicar y ocasionarle la muerte a un grupo de amigas, con el sólo afán de obtener su dinero. En el episodio también participan Marta Betoldi, Lucrecia Capello y Adriana Aizenberg, cumpliendo el rol de las desafortunadas víctimas; por su parte, Raúl Rizzo compone al marido de Yiya. El elenco se completa con Mónica Scaparrone, Gabo Correa y Jorge D´Elía. Este capítulo – basado en el expediente judicial del caso- tiene un valor agregado, ya que al finalizar la emisión la propia Yiya Murano da su particular testimonio acerca de los hechos en los que se vio involucrada.

5 Devarí­os:

Blogger JuanMa Devarí­o...

Excelente esa serie. Tengo el dvd con todos los capítulos del año pasado, y los puedo ver de nuevo porque no hay UNO SOLO que sea malo.
Veremos el de "Yiya", que estaba programado para el 2005 y lo sacan al aire recien ahora, es el más esperado.
10 puntos.
Besos,

...y a la mierda todo!
JuanMa

5:15 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Juanma, todos fueron buenos pero creo que el 1ro (Monja) se lleva las palmas.

Gaya: Pareces mi marido, tampoco se la banca.

10:10 p. m.  
Blogger Vivi Briongos Devarí­o...

Ufa, cuando me pierdo estas cosas, un poco me arrepiento de no mirar tele...
Juanma me prestás los DVD para copiarlos?

10:31 a. m.  
Blogger JuanMa Devarí­o...

Turca: te hago una copia cuando quieras y te la mando a donde digas. Posta.
Bye!

...y a la mierda todo!
JuanMa

6:18 a. m.  
Anonymous Anónimo Devarí­o...

best regards, nice info » » »

9:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home