lunes, abril 17, 2006

100 % de nada o 50% de mucho.

Muchas veces me pasa que en tren de confidencia las personas se quejan de que no tienen el 100% de la atención de su pareja y lo que noto es que justamente por esa razón están con quienes están, no porque no les presten atención sino porque las personas que tienen varios intereses o vida diría yo no pueden darle el 100% a nadie, por mas amor que tengan, entonces mi reflexión es : Si queres una persona viva a tu lado, que no este vacía aguántate que su atención este compartida, si no te lo bancas búscate un satélite. Mi consejo es: los satélites no sirven para nada, es infinitamente mejor un 50% de mucho que un 100% de nada.

Si alguien se siente identificado, no se preocupe que es totalmente adrede.

9 Devarí­os:

Blogger JuanMa Devarí­o...

Bueno, está bien... mañana mismo renuncio en la oficina y me dedico a vos. Pero a partir de ahora el dinero lo traes con tu propio sudor :)
O te sigo amando al 50% ?
:)

...y a la mierda todo!
JuanMa

6:20 a. m.  
Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

Este era el post que estaba dedicado a mi?

¿?

6:00 p. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Sos uno de mis mas claros ejemplos, especialmente al pasado, al tener el 100 de nada.

8:54 p. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Tampoco la pavada Gaya, eso ya es demasiado.

1:08 p. m.  
Blogger Una Pepina Devarí­o...

100% de nada tiene otro problema:
te encierra en un círculo y te ahoga.

11:06 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Gaya: Creo que todas las relaciones se modifican, que lo que ayer te llenaba hoy te asfixie o no te alcance, todo puede pasar porque si no pasara todas las parejas serian eternas, ¿Tomar lo que el otro quiera dar no es una forma de conformismo?

Pepina: Exactamente, veo que somos de la misma escuela.

2:37 p. m.  
Blogger Vivi Briongos Devarí­o...

Totalmente de acuerdo, Gaby.

3:15 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Turca, sabes que las mujeres entienden este razonamiento mucho mejor que los hombres?

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo Devarí­o...

That's a great story. Waiting for more. painted teardrop floats for fishing portable ice fishing shelter http://www.knitbikini.info/Oops-voyeur.html business candian credit card gay lesbian bookkeeping jobs in cape coral call centers in cape breton and stream all about car wax Fair isle dog sweater Lipitor fifth to market Dealerships lexus dealers Agenzie di viaggio fisherman &aposs Suzuki king quad tests

6:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home