miércoles, marzo 22, 2006

El Fantasma de la Opera

Example
Ayer volví a ver la nueva versión de una de mis obras favoritas, El Fantasma de la Opera, y no mejora mi impresión, el vestuario es excelente al igual que la fotografía, pero hay dos cosas que no me cierran:

¿Por qué pusieron un actor tan buen mozo como fantasma?

¿Por qué le sacaron la sensualidad que es el eslabón de la obra?

La música sigue siendo maravillosa, pero la de Broadway lo es más por eso les dejo la banda musical de la obra en Manhattan junto con un consejo: pongan el volumen al máximo.



Powered by Castpost

2 Devarí­os:

Blogger Gaby Devarí­o...

Para mí son cosas diferentes, una no le resta a la otra, esa mezcla de fascinacion con atraccion sexual de ella por el me hace latir, por eso me parecio tonto que en la pelicula eso fuera anulado.
Al margen que yo podría pasar la vida viendo comedias musicales.

12:40 a. m.  
Anonymous Anónimo Devarí­o...

Keep up the good work Medical malpractice plaintiffs Patient assistance for the perscription of lamictal free business cards downloads

9:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home