domingo, marzo 05, 2006

Composición tema: “Mi mamá”

Mi mama es un MADRAZA (así con mayúsculas) pero nunca por ser madre dejo de ser mujer, algo que en algunos momentos no le debe haber sido fácil. Yo soy su hija mayor y muy malcriada por ella, después nos malcrió a los 3 por igual, siempre trabajo fuera de casa pero por eso nunca nos falto cariño, ni siquiera cuando, siendo muy joven, quedo viuda y huérfana de padre en 10 días y sin nada que pudiera preanunciarlo. A veces escucho a mujeres que son tan dependientes que no entiendo como ella se las arreglo viuda , con tres hijos de 13, 7 y 2 años para seguir adelante sin que nosotros sufriéramos mas que por lo inevitable, nunca nos sumo un mínimo instante de dolor, pero toda su vida fue igual , yo nunca recuerdo haberla visto deprimida ni siquiera cuando murió mi hermana de 2 meses, de esa época recuerdo mi dolor de 9 años al que le arrebataban la muñeca tanto tiempo soñada y que ella estaba mucho afuera, ya que la bebe estuvo 2 meses internada pero hizo lo imposible para que yo sufriera lo menos posible y un año mas tarde me regalo a mi muñeca mas querida, mi hermana Lau (que a veces anda por acá) .
Durante los casi 8 años que duro su viudez, nos cuido, y cuidarme a mi en mi adolescencia no era sencillo, siguió trabajando y se dio el lujo de tener novio también, hasta que un día se volvió a casar y siguió cuidándonos como siempre aunque eso le trajera algunos problemas conyugales, nos cuida hoy que todos tenemos mas de 30 ya.
Comparto tantas cosas, tenemos muchos gustos en común, nos gustan los mismos cantantes, vamos juntas, en general con Lau, a los recitales de lo que nos gusta y ella es quien nos saca las entradas (y casi nunca nos las cobra) y nunca sentimos la diferencia de edad con ella, es una mas.
Gracias a ella la nuestra fue una familia feliz pese a las cosas que la vida te manda y nunca estamos solos porque ella siempre esta, siempre resuelve todo, desde el libro que no consigo o el estar cuando uno pasa por algo no agradable.
Esta es mi mamá, o Cuca como le dicen los que no tienen la suerte de decirle mamá.

8 Devarí­os:

Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

Te parecés a ella de joven, o me equivoco?

10:47 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Sip, algo me parezco, hay gente que nos ve muy parecidas y otras no tanto.

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo Devarí­o...

Este tipo de posts son los que a mí en particular más me gustan, digamos que transparenta al autor, o así es como yo los veo.
Un abrazo Gaby!

9:48 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Gracias Pit.

Al anonimo lo borramos.

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo Devarí­o...

Gracias Ga!!!!!!!! Me hiciste llorar porque todo lo que dice ahi es cierto...Y GRACIAS GA porque sos mucho màs que mi hermana, sos mi gran compañera, siempre estas cerca mio...Te quiero mucho!!!!

11:43 a. m.  
Blogger JuanMa Devarí­o...

Che, qué bueno es leer cosas así en un blog. Tu madre es una fenómena, como casi todas. Porque creo que es ya algo así como una vocación ser madre. Yo cuando sea padre dejaré todo por mis hijos. Y seguramente les daré mas de lo que ellos pidan. Pero es asi. Dicen que los hijos te dan fuerza para lo que sea. Y tu madre no es la excepción :)
Besos!

...y a la mierda todo!
JuanMa

1:22 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Lau, quien mejor que vos para saber lo que es cierto, te amo.


Juanma: Para mi el blog en MI blog y en el vuelco lo que tengo ganas y en el momento en que tengo ganas y en la semana de la mujer que mejor que una descripcion de las madres.
La verdad es que nunca conoci malas madres.

3:43 a. m.  
Blogger JuanMa Devarí­o...

Es cierto, y encima esa descripción es buenísima. Besos!

...y a la mierda todo!
JuanMa

12:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home