miércoles, marzo 01, 2006

10 Confesiones 10.

  1. Odio el carnaval, las murgas, la nieve y las bombitas de agua.

  2. No como frutas porque me asquea los restos de las mismas(jugos, carozos, cáscaras)

  3. Tengo ataques aislados de bulimia (me como el mundo a escondidas y luego me mato de hambre)

  4. Fumo 3 atados de Marlboro diarios.

  5. No soporto que nadie me diga lo que tengo que hacer.

  6. Soy arisca y no me interesa cambiar.

  7. No puedo llorar, ni siquiera en los acontecimientos más tristes.

  8. Me cuesta horrores integrarme a cualquier grupo.

  9. No camino ni 3 cuadras seguidas, y lo peor es que cuando por alguna razón lo hago lo disfruto.

  10. Tengo miedo a la muerte, tanto a la de mis seres queridos como a la mía casi continuamente.

Las confesiones no están ni por orden de importancia ni son las únicas, solo son las que salieron y como salieron, hoy y ahora.

4 Devarí­os:

Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

Mierda!



(coincidimos en el punto 1)

8:51 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Gaya: El miedo con respecto a la muerte no tiene relacion con el cuanto me quede de vida, mas bien es miedo al despues, es miedo a dejar de estar con mis afectos. Se que deberia bajar la cuota de cigarrillos pero no se por donde empezar.

Ang: No sabia que odiabas el carnaval.

1:38 a. m.  
Anonymous Anónimo Devarí­o...

Gaby, cruzate el charco y venite para acá, que prohibieron fumar en todos lados, por poco ni la casa de uno se salva! :)
Gaby, muy lindo el blog, ya tengo otro más para visitar en el tour bloggero diario.
Falta nada más que lady limón se haga el suyo!
Akai, entraleee

12:59 p. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Algo leí, pasate seguido.

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home