lunes, febrero 06, 2006

SOS, visitas con cama.

Entre varias de mis locuras está la de no soportar que se quede gente a dormir en casa, ni quedarme yo en la de nadie.

Desgraciadamente mañana llega un matrimonio del interior amigo de mi marido a quedarse 10 días, estoy al borde de la locura porque teniendo casa con pileta se van quedar todo el tiempo, van a hurgar en mi heladera, van a ocupar mis espacios 240 hs. Encima no tienen nada que ver conmigo, ni en gustos, ni en ideas ni en nada, comen todo el tiempo, que facturas, que pastas que LPMQLP.

Pero alguna maldad planeare.

1 Devarí­os:

Blogger Gaby Devarí­o...

A mi la situacion de que me habran la heladera sin pedirme permiso, aunque sea para sacar agua me jode mal, mas que nada porque yo soy capaz de morirme de sed o hacerme encima antes de pedir permiso, ahora estan hablando de politica con mi marido, y me aburren tanto.

5:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home