sábado, febrero 04, 2006

Siguiendo con la infidelidad.

Dejo esta canción que confieso que alguna vez he sentido como siente la señorita en cuestión. (Si no les gusta Cacho no importa, yo le daría duro con mucho placer)



Powered by Castpost


Ojala que no puedas.


Le mentí­ que por ella yo iba a dejar mi mujer y mis hijos.

Le mentí­ tantas veces que anoche se fue

y al marcharse me dijo:

Ojala que no puedas

que al besarla en la boca

y al mirarla en los ojos

que sospeche que hay otra

que le arranca a tu vida

lo que ella no puede

que le arranca a tu sangre

lo que no se atreve

Ojala que no puedas

destapar la botella

de tu vino caliente

cuando duermas con ella

estoy harta del trueque

de la hipocresía

que despierta en sus pieles

pensando en la mía

Ojala que no puedas

hacerle el amor

cuando duermas con ella

Ojala que no puedas

hacerle el amor

Ojala que no puedas

Ojala que no puedas

hacer que tu piel

se agigante de sueños

que se muera de ganas

que no tenga consuelo

que le sangren las manos

si acaricia tu piel

o acaricia tu pelo

Le mentí­ que por ella yo iba a dejar mi mujer y mis hijos.

Le mentí tantas veces que anoche se fue

Y al marcharse me dijo:

Ojala que no puedas

lo que hacías conmigo

cabalgando en mi vientre

te quedabas dormido

y tu boca dejaba mi tibio candor

y en la mía quedaba tu loco sudor

Ojala

Ojala que no puedas

tengo celos de amante

porque se que en tu cama

soy lo más importante

ella se hace la tonta

porque le conviene

se alimenta conmigo

si no no te tiene

3 Devarí­os:

Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

Ya son como dos...

11:50 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

No estaría tan segura, la leyenda es muy amplia

3:26 a. m.  
Blogger Vivi Briongos Devarí­o...

Que letra!!!

Beso.

11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home