miércoles, febrero 22, 2006

¿Por qué?

Según Gaya todavía podemos seguir en la edad de los “¿Por qué?”, así que decidí volver a ella:

¿Por qué cada vez es más difícil relacionarse desde adentro?

¿Por qué cada vez soy más desconfiada?

¿Por qué mi entorno me abruma?

¿Por qué me aburro cada vez más?

¿Por qué mi entorno me abruma?

¿Por qué cada vez me importa menos la opinión de los demás?

¿Por qué mi paciencia se achica día a día?

¿Por qué cada vez digo más lo que pienso?

¿Por qué escribo estas cosas?

5 Devarí­os:

Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

Es increíble cómo a medida que pasan los años nos vamos aburriendo los escorpianos...

8:04 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Tenemos que generar cambios.

8:25 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Tal cual Gaya, pero yo cuando era mas chica pensaba lo contrario.

11:39 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Yo reconozco que antes era mas simpática, ahora me cuesta horrores, es tan fina la línea que separa el ser antipático con el ser maleducada.

3:59 p. m.  
Blogger Caperucita Devarí­o...

es la edad, o como me dijeron ahora "momento de reubicación". En mi blog tengo un post al respecto. Abrazos!

2:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home