sábado, febrero 25, 2006

Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

"Hoy a la tarde, harta de tanta lluvia, fui hasta el Shoping con la idea de comprar algo para los mellizos. Dentro del negocio había una mujer comprando, a quien no reconocí ni siquiera al escucharla, pero ella a mi si, era una amiga, con quien compartí gran parte de mi adolescencia, a quien no veía hace por lo hace menos quince años, luego de los saludos y las preguntas de rigor fuimos a tomar un café, debemos haber estado como 2 horas hablando y con cada minuto que pasaba yo la desconocía mas, éramos tan distintas, por momentos no entendía nada, no sabia si era yo o era ella la que había cambiado tanto que era otra persona, no entendía como esa chica de quien no me separaba ni para ir al baño fuera hoy una desconocida, alguien que si la viera hoy por primera vez no tendría nada que ver, ni nada para compartir. Es muy posible que a ella le pasara lo mismo, que no supiera las mismas cosas que yo no sabia, ni que hacia con esa mujer sentada enfrente que hablaba de cosas que nada tenían que ver con su vida.
Nos separamos pasándonos los teléfonos que ambas sabíamos que no íbamos a usar, estábamos demasiado lejos.
Cuando volvía a casa tenia un extraño nudo en el estomago, una sensación como si me hubieran quitado algo, después comprendí que lo que me faltaba era la ilusión de que todo es eterno aunque lo abandonemos, y no somos siempre iguales y vamos mutando y que no todos mutamos parejo, y en esos cambios y en como se dan son los que hacen que seamos lo que somos.

2 Devarí­os:

Blogger Gaby Devarí­o...

Creo que lo más duro es aceptar la perdida de recuerdos.

1:41 p. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Si hoy me das a elejir preferiria no habermela cruzado, porque no estoy segura de que mis recuerdos esten tan idealizados, pero seguramente descarte las diferencias que estaban antes.

6:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home