lunes, febrero 20, 2006

Mis momentos de soledad

Necesito mis momentos de soledad, para nada en particular, solo para estar sola, en ellos puedo leer, ver una película, escribir un post o solamente fumar un cigarrillo mirando la nada, generalmente los míos son a la madrugada, que es cuando puedo estar a solas, pero son imprescindibles para sentirme bien.

5 Devarí­os:

Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

Dichosa vos si podés reconocer los momentos en los que necesitás estar sola. A mi me cuesta bastante, entonces me fastidio sin saber por qué.

11:37 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Yo los amontono y los utilizo cuando estoy sola.

1:03 p. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Yo puedo estar sola todo el día, pero el teléfono, la Señora que ayuda en casa, el timbre, siempre hay algo o alguien alrededor, no es lo mismo, mis momentos nocturnos de soledad son como vacaciones mentales, me renuevan.

12:38 a. m.  
Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

Yo no podría tener a alguien que "ayude en mi casa": que toque mis cosas, que sepa de mis intimidades, el no poder andar en pelotas libremente... nonononononono

10:42 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

No es lo ideal Ang, pero entre que yo arranco a las 7 AM y llego a las 20:00, mi marido es un desastre, y a mi que las tareas domesticas no me gustan, sin alguien que me ayude viviria en la mugre.

8:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home