miércoles, febrero 15, 2006

La Novela de las tres. Capítulo 7

La relación entre Pedro y Andrea seguía, ella lo trataba mal, pero era la dama de compañía permanente, aunque esto no impedía que, como a todas sus mujeres, la hiciera trabajar sin sueldo, aunque el las mantenía, pero de esta forma les quitaba la libertad.

Sus deudas sumado a la necesidad de seguir invirtiendo en su pueblo lo llevaron a vender su campo, el que se vendió muy bien, Maria intento independizarse pero el no la dejo y ella siguió como siempre a su lado, era muy dudo ver a una mujer de su capacidad, don de gente e inteligencia viviendo ,no solo a la sombra sino a las ordenes de Pedro, los años pasaban , ella ya tenia 58 años , el hacia 8 años que estaba con Andrea, y todos trabajaban como esclavos, nunca salían , nunca se tomaban unas vacaciones, nunca hacían nada que alegrara el alma.

Maria a los 60 años tuvo su primer infarto, pero igual no paro, siguió igual. Andrea quedo embarazada de un capataz pero pese a que se junto con el siguió al lado de Pedro, trabajando para el y viviendo en el pueblo que el fundo.

Un día, viajando a un casamiento, Pedro manejaba y pese a que de casualidad no iba rápido, Maria y el tuvieron un accidente en el que el salio golpeado pero María murió de forma instantánea, tenia 63 años y nunca había sido feliz.


Nota: Maria, fue una de mis mejores amigas pese a que me llevaba casi 30 años, era una gran mujer, generosa y siempre dispuesta a ayudar y creo que su vida merecían unas líneas.

La verdad que de todo esto hace ya 4 años y yo la sigo extrañando muchísimo.

2 Devarí­os:

Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

Recuerdo que me hablaste muchas veces de ella...

9:15 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Seguro que te hable, para mi es alguien muy importante, no solo para mi, es de esas personas que te hacen distintas por la sola razon de haberlas conocido.

2:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home