viernes, febrero 03, 2006

La Novela de las tres. Capítulo 2

De acuerdo a los usos y costumbres de finales de los 50, se casaron con todas las tradiciones de la época, Iglesia importante y fiesta en uno de los mejores salones de la ciudad.

Ya casados emprendieron su nueva vida, el quiso dejar la tutela de su padre, un importantísimo empresario de bienes raíces, y decidió tomar a su cargo un campo que su familia tenia abandonado, y ella ya había decidido acompañarlo en todo, supongo que a los 18 años uno cree que el amor todo lo puede y ella tenia esa edad.

Partieron al campo, que si bien era abundante en tierras, prácticamente no tenia comodidades, el ajuar de ella, con sus mas de 100 pares de zapatos hechos a medida para realzar su altura ya que no llegaba al 1.57 mts., esos zapatos forrados con la misma tela que sus vestidos y su ropa de cama formaban un contraste absurdo con el lugar. Pero a ella no le importaba, estaba dispuesta a hacer todo lo necesario para que el no necesitara a nadie mas, Maria le cocinaba a el y a sus peones, lo ayudaba en sus negocios y lo esperaba de punta en blanco absolutamente todas las noches.

Mientras tanto el campo prosperaba, construyeron una hermosa casa pero el seguía con sus amantes, aunque evitaba que lo supiera directamente, ella igual lo presentía.

3 Devarí­os:

Blogger Gaby Devarí­o...

Se sabe o se siente, pero a veces uno lo enmascara, una amiga de mi vieja estuvo 7 años de novia (con viajes juntos incluidos) hasta enterarse que el novio estaba casado y tenia 2 hijos.

2:52 a. m.  
Blogger Vivi Briongos Devarí­o...

Me muero por saber como sigue...

11:05 p. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Mañana pongo el siguiente

3:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home