miércoles, febrero 01, 2006

La Novela de las tres. Capítulo 1

Esto puede parecer una novela, pero juro que es verdad, de a poco contare la historia, que mas que una historia es un homenaje a alguien que ya no esta.(Aclaraciones de rigor, nombres y otros datos estan cambiados)
Ella nació en la Argentina de la década infame, en una acomodada familia de clase media alta, su niñez fue sencilla, hija única de padres grandes, tuvo la mejor formación para la época, colegio de monjas, clases de ballet, piano e ingles, su nombre María. A los 16 años termino la secundaria e ingreso a la facultad, soñaba con ser abogada, pero a los 17 se enamoro de Pedro, un hijo de la alta sociedad, buena persona pero que se había criado en un ambiente de poco cariño y muchos recursos, ya a esa edad, 19 años, era un patrón de estancia, dueño y señor de las cosas y las personas, pese a todo se enamoro de Maria y cuando ella cumplió los 18 años , con las formalidades de rigor, le ofreció matrimonio, pero con una aclaración: el nunca iba a serle fiel…….

5 Devarí­os:

Blogger Angelina® Devarí­o...

Ah bueno! Empezamos como el o...

8:57 p. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Y sigue peor.

9:18 p. m.  
Blogger Mafi Devarí­o...

Gaby, no se te ocurrió buscar en la sección de "Ollas y sartenes" o en "Turismo Carretera"? Digo, algo más relajadito como para empezar, no? Ta' madre con las infidelidades!

5:37 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Mafucha, fuera de broma, la historia es 100% real y parte de ella la viví muy de cerca, por eso estoy tratando de que sea tan fría ni tan dura porque contada sin los matices reales da para decir: son todos uno HDP y nada que ver. ¿Se entiende?

12:09 p. m.  
Blogger Mafi Devarí­o...

Si,si,se entiende lo que pasa es que llega un punto en el que te das vuelta y decís: "Donde hay una persona sincera, sencillita, tranquila y armónica?" y cuando ves que nadie responde te querés matar!

3:23 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home