martes, febrero 28, 2006

Hoy amo a mis gatos

Hora 3:00 AM, Gaby levantada estudiando ya que el viernes y el lunes tiene que rendir finales, las perras durmiendo plácidamente en camas y sillones varios y los gatos dando vuelta por arriba de la mesa donde Gaby estudiaba. De golpe los gatos se erizan todos y miran fijo hacia el parque, Gaby mira y ve a dos personas corriendo de una puerta a la otra del parque, llama a la seguridad que enseguida se hacen cargo, los que revisan y encuentran a dos niños bien, de 14 años, que aburridos estaban jugando a entrar a las quintas sin que los descubran, pero no contaban con la guardia de los dos gatos negros.
Sorry pero a Gaby hoy se le dio por la tercera persona que usaban los reyes, deformación profesional que le dicen.

5 Devarí­os:

Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

Viste que no son bobos!!??
Yo sé cuando está por llegar Ade a casa porque Leo para las orejas y me mira y baja los párpados como diciendo: "es él, ahí viene". Y al rato cae... lo escucha desde la otra cuadra... =)

10:44 a. m.  
Blogger Cruella De Vil Devarí­o...

Hoy Gaby es el Diego?
Faaaaaaaaa!
=P

12:17 p. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Ang: no son bobos, eso lo se, pero por momentos se me hacen difíciles, machos sin castrar, pero el otro día leía que si queres que te mimen tenes que tener un perro y si queres mimar un gato, es cierto y esa independencia que tienen me da bronca.

Cruellita: Así somos las monárquicas.

4:37 p. m.  
Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

Si supieras lo hinchapelotas y dependientes que son los míos! Leo, sobre todo... =(

7:01 p. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Yo es la primera vez que convivo con gatos, lo que hacen los mios es aparecer apenas abris la heladera si estan cerca, dormir en la cama si no te das cuenta, pedir mimos cuando ellos quieren y desaparecen cuando hay extraños, patrullan a la noche, cazan pajaritos. Bah cosas de gatos.

2:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home