domingo, febrero 19, 2006

Gracias chicas

En una época compartíamos horas, después dejamos de hacerlo y casi no nos cruzábamos, no fue por nada en particular, ciclos que le dicen.

Hace un par de semana las vi por casualidad y me sume a este mundo y la verdad, me siento igual que antes.

Gracias chicas por permitir que me ría tanto con ustedes.

4 Devarí­os:

Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

De nada Gaby!
Vos viste que encima este medio es mucho mejor, no hay leyes ni carceleros y estamos sólo nosotras.
Es como mucho más divertido, viste? =D
Welcome. =)

12:19 p. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Las leyes las pone cada uno y como nosotras no tenemos...............

1:07 a. m.  
Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

Fijate que hasta podemos insultarnos libremente y no lo hacemos!!!

11:34 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Como me gusta poner lo que se me canta.

12:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home