jueves, febrero 16, 2006

Estoy segura

Que a una ariana que anda por acá esto le va a gustar.

Powered by Castpost

8 Devarí­os:

Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

Son dos ñoñas!

8:19 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Mafi: son años, además este es uno de los mejores temas de amor que conozco.

Ang: y??????

9:36 a. m.  
Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

Las detesto, la canción se me apareció anoche en un sueño y no me la puedo sacar de la cabeza! X(

10:27 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Y eso que todavía no empezamos con el repertorio del Puma Rodriguez.

6:15 p. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Yo prefiero De punta a punta, a mi me recuerdan las noches eternas tomando cafe en la cocina con mi mama y sus amigas.

1:17 a. m.  
Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

Ay que buena está la fiesta mamáaaaa

Berp.

10:39 a. m.  
Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

Te juro que no me levanto de la silla en los casamientos.
Sí, soy de ésas. X(

12:22 p. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Y despues las viejas somos nosotras.

1:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home