jueves, febrero 16, 2006

Estoy segura

Que a una ariana que anda por acá esto le va a gustar.

Powered by Castpost

14 Devarí­os:

Blogger Mafi Devarí­o...

ME-MA-TAS-TE!!
Cantidad incontable de años tarareando esta canción, tratando de no olvidar ni una sola estrofa, pensando que lo que dice la letra es cierto.
Tenías razón, me iba a gustar =)

6:31 a. m.  
Blogger Angelina® Devarí­o...

Son dos ñoñas!

8:19 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Mafi: son años, además este es uno de los mejores temas de amor que conozco.

Ang: y??????

9:36 a. m.  
Blogger Mafi Devarí­o...

Es verdad, es un tema de amor precioso.

11:29 a. m.  
Blogger Angelina® Devarí­o...

Las detesto, la canción se me apareció anoche en un sueño y no me la puedo sacar de la cabeza! X(

10:27 a. m.  
Blogger EQAEG (El Que Antes Era Gayabuc) Devarí­o...

ZZZZZZZZZZZ !!!!!!!
Quiero una de Charles Aznavour, y esa que canta Delón...

12:58 p. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Y eso que todavía no empezamos con el repertorio del Puma Rodriguez.

6:15 p. m.  
Blogger EQAEG (El Que Antes Era Gayabuc) Devarí­o...

dejate de joder !!!

6:36 p. m.  
Blogger Mafi Devarí­o...

Del Puma me quedo con: Dueño de nada y Te propongo separarnos. Ambas canciones me recuerdan a mis veranos en Formosa, noches de paseo eternas en la camioneta de mi hermana, con el viento dándonos de lleno en la cara, Corona con limón y cantando como condenadas en el medio de la nada. Linda época, muy linda.

11:08 p. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Yo prefiero De punta a punta, a mi me recuerdan las noches eternas tomando cafe en la cocina con mi mama y sus amigas.

1:17 a. m.  
Blogger Angelina® Devarí­o...

Ay que buena está la fiesta mamáaaaa

Berp.

10:39 a. m.  
Blogger Mafi Devarí­o...

Mucho berp, mucho berp pero quiero verte sentada en un casamiento mientras todos están meneándose al compás de la canción.. jejeje

1:05 p. m.  
Blogger Angelina® Devarí­o...

Te juro que no me levanto de la silla en los casamientos.
Sí, soy de ésas. X(

12:22 p. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Y despues las viejas somos nosotras.

1:09 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home