miércoles, febrero 15, 2006

El momento más feliz

Hoy estaba escuchando un programa en la TV y alguien menciono, sobre un momento Vd., que fue el mas feliz de su vida, me puse a pensar y no encontré un momento de mi vida al que le pueda adjudicar la responsabilidad de ser el momento mas feliz de mi vida, pase lista a los momentos que son los comunes en las mujeres:

Fiesta de 15: no quise (mi viejo murió a mis 13 y no había ningún digno reemplazante)

La primera vez: fue deplorable, con un pendejo de mi misma edad, 17 años, pero ojo que rápidamente los compañeros fueron mejorando.

Casamiento: me case 12 años después de convivir (fue un tramite mas que un casamiento)

Hijos: no pude tener hijos.

Ahora estoy segura de que tuve muchos momentos felices, pero no puedo poner uno como principal, como el momento, por ahí ese momento fue cuando a esa beba de la derecha de la pantalla le tomaron esa foto en brazos de su papá.

2 Devarí­os:

Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

Es medio estúpida la pregunta... generalmente una es feliz con cosas más simples que la fiesta de 15 o el casamiento.
Sí fui feliz, para qué te voy a mentir, durante todo el día de mi casamiento. también fui feliz el día que me concedieron el divorcio.
También fui feliz el día que te conocí a vos y el día que la conocí a Mafi.
Fui feliz viendo Mar Adentro y hace 10 días cuando llegaba a Victoria (Entre Ríos). Fui feliz antenoche cuando uno de mis gatos descubrió que habíamos dejado abierta la puerta de la habitación y empezó a saltar en la cama, que se yo... y aunque no me guste el fútbol, sé que voy e ser feliz este año cuando empiecen los partidos del mundial y nos tengamos que poner de acuerdo para juntarnos a verlos, aunque más no sea para putear.
La felicidad no necesariamente tiene que encontrarse en momentos importantes, es muy estereotipada la idea, pero no es real.

9:12 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Tienen razon chicas, que pobre sería nuestra vida si la felicidad estaría solo en Momentos importantes.

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home