domingo, febrero 05, 2006

Curiosidades


index.swf
Powered by Castpost

Después de examinarlo tome algunas decisiones:


No me hago más la permanente y con un judío nunca (no es racismo pero tres centímetros menos son como mucho para arriesgarse)

3 Devarí­os:

Blogger Vivi Briongos Devarí­o...

Lo de los penes circuncidados no es tan así. Creeme.
Y la permanente no le queda bien a nadie.

Gracias por visitarme y por tu comentario.

Te dejo un beso

10:57 p. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Mafi: que es blue?....yo no miro TV ni escucho radio, soy un bicho raro.

Turca: en cuanto a las medidas acepto tu comentario dado que nunca lo comprobe pero la permanente la extraño...tengo un pelo muy fino y sin brushing queda horrible.

3:31 a. m.  
Blogger Vivi Briongos Devarí­o...

Después de que te comenté me quedé pensando... Hay gente que se hace la permanente y realmente no se nota de lo bien que está hecha. Será cuestión de dar con el profecional acorde. También convengamos que el tema está cuando te empieza a crecer el pelo, que hay que hacércela re seguida para que se vea bien, pero que también es agresiva para la salud del pelo... En fin, una cagada.
Cortate cortito. Me parece que va a ser lo mejor.

Te cagué el día? No me mates, y mejor no me conozcas porque si ves mi pelo...

Besosssssssssssss.

6:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home