miércoles, febrero 22, 2006

Cada día me gusta más.

Si van a empezar con esas pavadas de que si actúa bien o mal, no se gasten, mi interés por el es únicamente sexual.

6 Devarí­os:

Anonymous Anónimo Devarí­o...

Sinceramente a mi tampoco me interesa su labor artìstica...De todos modos prefiero mantener la incertidumbre de sus otras habilidades...Mira si resulta un chasco!!!!!

11:25 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Creo que es un buen tipo, por lo menos es lo que me entere de refilon. Lo raro es que uno no se excita con los buenos.
Analizo y vuelvo.

11:42 a. m.  
Blogger Cruella De Vil Devarí­o...

Gabita:
Me da ternuror inmenso este pibe.
No me lo imagino teniendo sexo desenfrenado (the way I like it).
=P
No, no.
Besito en la frente y nada más.
Lo mío son los bad boys.
No hay nada que hacerle.
=P

11:55 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Cruellita: Antes me pasaba lo mismo pero despues de verlo mojadito y con el torso descubierto........No se si me explico.


Mafi: La historia que me contaron era realmente de una persona excepcional y si a eso le sumo que esta muy bueno, es perfecto.

12:41 p. m.  
Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

Le suspiraría tantas veces en la cara!

10:38 a. m.  
Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

Yo tengo el teléf...

8:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home