lunes, febrero 20, 2006

Bienvenidos.

Román y Thomas, mis sobrinos, son mellizos y nacieron hoy a las 8:00 AM, por ahora están en la incubadora porque son apurados y nacieron un mes antes pero están muy bien, apenas los saquen de ahí los fotografío y los subo.
En mi familia hacemos la cosas dobles para ganar tiempo.

5 Devarí­os:

Blogger Noe Devarí­o...

Te felicito tía x2!!! Primera vez que te leo, no última. Besos!

12:31 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Gracias, y te espero.

2:19 a. m.  
Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

Qué lindo! Congrats. =)

10:35 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Gaya: Esa es una, la otra es ¿Son mellizos o gemelos?, como si les importara.

Ang: Gracias, sabes cuantos sentimientos encontrados tengo?

Puajjj: Con 5 hs de nacidos ya los hicieron socios de Boca.

4:58 a. m.  
Anonymous Anónimo Devarí­o...

Hola Ga!!!!!!! Bueno yo te felicito y me felicito porque yo tambièn soy Tia!!!!
Me gusta mucho este espacio, cuando me inspite mando algo...

Besos!!!!!!!

11:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home