viernes, febrero 03, 2006

Basta de franela.

Estoy harta de andar por la vida permitiendo que me toquen o besen, si con un hola, chau, buenos días o buenas noches alcanza, pero no, la mayoría cree que hay que besarse y los más molestos suman el beso con la manito sobre mi hombro.
Yo no quiero besar ni que me besen y mucho menos que me toquen, es algo que reservo a mis afectos más cercanos.

6 Devarí­os:

Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

Mmm... y no será que le gustás?

A mi también me disgusta que me toquen cuando me saludan. Más que nada los vecinos. Acá en el edificio viven muchas viejas solas y se la agarran conmigo: primero viene el besito y después la conversación sin sentido. Por Tutatis, qué asco me dá.

11:30 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Hay un amigo de mi marido que nos ayuda con algunos tramites en la oficina que tiene la costumbre de hacer de cada saludo un asunto de estado, entonces si pasas por al lado y no lo saludas con beso y todo, empieza a preguntarte si te pasa algo, no me pasa nada, no me gusta andar besuqueando a nadie, además mi abuela y mama cuando éramos chicos y nos besaba alguien fuera del circulo intimo nos pasaban alcohol en la cara.

3:33 a. m.  
Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

Jajjajajajaajajaaajja

11:52 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Mi vieja es terrible con esas cosas, en lo unico en que es asi.

3:25 a. m.  
Blogger Vivi Briongos Devarí­o...

Si algún día te cruzo por la vida no necesito que me aclares nada.
"Hola Gaby" y agito mi manito, tá bien?

11:03 p. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Perfecto Turca.

3:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home