martes, febrero 21, 2006

Barajar y dar de nuevo.

Muchas veces fantasee con la idea de irme, pero irme de verdad, como se iban los europeos a América, cambiar de costumbres, de olores, de lugares, de gente. Se que es posible pero mis afectos pesan mas, no podría dejar a mi mama, mis hermanos, mis perros, pero la sensación de barajar y dar de nuevo me seduce, es como que la vida volvería a comenzar, pero claro, hoy me importan también las comodidades, me gusta vivir medianamente bien, ya pase la época en que no sabia como pagar la pensión, o cuando alquile mi primer depto, como pagar la luz, ya no podría vivir , por elección, con velas durante 10 días, hasta que un amigo me preste la plata para pagar la luz, ya lo hice y si la suerte me acompaña no volveré a hacer.
Mi vida no es una maravilla, pero es una vida medianamente feliz, estoy cerca de la gente que quiero, mi matrimonio es un matrimonio tranquilo que ya lleva 12 años, tengo un trabajo que me gusta y estudio algo que me da placer, tengo algunas asignaturas pendientes, pero creo que dar de vuelta es algo que entra dentro de la fantasía nada mas.

3 Devarí­os:

Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

Siempre está la posibilidad de irse de vacaciones y hacer de cuenta que uno es otra persona... =)

10:41 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Tambien, pero tienen que ser vacaciones mas o menos largas

8:22 p. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

De uno mismo es imposible, pero supongo que parte de la fantasía es barajar de vuelta con la experiencia que ya adquirimos.

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home