martes, febrero 21, 2006

10 Razones que hacen que el erotismo huya de mí.

1. Que un hombre use peluca (quincho o gato en criollo) o se tiña el pelo.

2. Que en una salida tome de más al punto de modificar su personalidad.

3. Que crea que sus ocupaciones son el único tema de conversación.

4. Que no sea capaz de dar una moneda a un chico que pide.

5. Que use el auto a una velocidad similar a la de un formula 1 en pleno Libertador (o cualquier calle, avenida, ruta, autopista, pasaje, etc.)

6. Que tenga obsesiones.

7. Que no suelte el celular ni para ir al baño.

8. Que siempre suponga tener la razón.

9. Que transpire mucho. (Me da asquito)

10. Que no tenga sentido del humor.

Invito a los amigos blogger a que hagan más extensa la lista.

6 Devarí­os:

Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

Jjajjajajajajaj... Mafi!

A pedido de Gaby amplío su lista:

- Que coma (un asado o lo que sea) en cueros.

- Físicamente hablando: que tenga pelos en la espalda. (puaaaajjjj)

10:38 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Que tenga mal aliento.

8:21 p. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Apoyo a Mafi y sumo : que despues de tomar una botella de champagne la ponga boca abajo en el balde.

4:46 a. m.  
Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

Cómo boca abajo??
Discúlpenme uds, pero su encono con la gente que usamos escarbadientes no sería tal si tuvieran lasmuelas separadas como las tengo yo!!!

8:10 a. m.  
Blogger Angelina 2.0 Devarí­o...

Igual yo no me quiero acostar con uds, asi que pf.

8:10 a. m.  
Blogger Gaby Devarí­o...

Hay muchos que tienen esa costumbre, pero podrian hacerlo en la intimidad.

8:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home